cuentos de duendes y hadas Boletín Electrónico Gratuito de Cuentos y literatura infantil literatura infantil y juvenil cuentos infantiles para leer cuentos para chicos reseñas de libros recomendados

Presentación del libro Sentido y Paz . Concurso poético UPF Argentina . Concurso de dibujo y pintura Afnnerity/UPF Argentina en la que participa como invitada la Poesía "Fin del mundo" de María Fernanda Macimiani, Editora de www.leemeuncuento.com.ar

Sentido y Paz libro poesia, pintura, dibujos concursos UPF Argentina

PROMOCION DE LECTURA Y LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
Maria Fernanda Macimiani Escritora, Diseñadora Web Promotora de lectura
Unite a Léeme un cuento  en Facebook
Premio Pregonero Periodismo Digital
Hosting y Diseño Web www.hostingbaires.com.ar

Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil .AALIJ.
Promoción de la lectura, literatura infantil y juvenil y libros para niños. Cuentos Infantiles Cuentos ilustrados de terror y Clásicos Reseñas de Libros para chicos y Novelas Juveniles Audiocuentos Nanas Rimas y Poesía infantil Teatro y Fábulas, Concursos y Talleres de cuentos. Recibimos el Premio Pregonero 2011 BIENVENIDOS!

Mia y el sapo pepe!

HABIA UNA VEZ UNA NENA Q SE LLAMAVA MIA .
TENIA UN AMIGO Q SE LLAMAVA PEPE, ERA UN SAPO BUENITO Y BONITO,PERO UN DIA ELLOS SE PELEARON,PORQUE PEPE NO COMPARTIA LOS JUGETES Y MIA LE MOLESTAVA MUCHO, UN DIA A PEPE SU MAMA LE COMPRO UN REGALO.ERA UN JUEGO DE MESA,MIA QUERIA VERLO PERO PEPE LE DIJO QUE NO QUERIA JUGAR MAS CON ELLA Y MIA SE PUSO TRISTE,PORQUE PEPE YA QUE LE HABÌAN COMPRADO UN LINDO REGALO LA DEJO A UN LADO.
UN TRISTE DIA NUBLADO A PEPE SE LE ROMPIO SU HERMOSO E DIVERTIDO JUEGO Y SE ACORDO DE MIA, PEPE LA FUE A BUSCAR A SU CASA .MIA SE AVIA IDO A VIVIR CON SUS ABUELOS , LA MAMA DE MIA LO INVITO A TOMAR UNA TASA DE LECHE CHOCOLATADA CALENTITA PORQUE AFUERA ASIA MUCHO FRIO,Y LE EXPLICO LA TRISTE DESICIÒN DE IRSE.
LE DIJO DE QUE MIA ESTAVA MUY TRISTE Y QUE DECIDIO IRSE A ESATADOS UNIDOS CON SUS ABUELITOS PORQUE YA QUE PEPE SE HABÌA ENCONTRADO OTRA DIVERCION QUE NO ERA CON ELLA SE DECIDIO IRSE A BUSCA NUEVOS AMIGOS.
Y ASI PEPE PORFIN APRENDIO A VIVIR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS ANTES DE RECHASARLOS E IR A JUGAR CON UN
MATERIAL. FIN!!!!!

Marilia y mia

ANUNCIE en este sitio para que podamos seguir dando servicio gratuito COLABORAR: info@leemeuncuento.com.ar

leemeuncuento.com.ar® 2000-2014 leemeuncuento.org®
  ARGENTINA de Maria Fernanda Macimiani © - Diseño, Idea y Selección de Contenidos
Prohibida la reproducción total o parcial. Permitido hacer enlaces directos a los contenidos publicados en el sitio. Contenidos Gratis
Los cuentos y demás textos recibidos se publican sin correcciones siendo responsabilidad del autor la ortografía de su material.