Revista Virtual de Literatura Infantil y Juvenill GRATUITA

Léeme un Cuento Web Boletín y Radio Promoción de lectura y LIJ
Temas: Cuentos Infantiles Cuentos Cortos ilustrados o en Audiocuentos Nanas Rimas y Poesía infantil Teatro y Fábulas para chicos Cuentos de terror y Clásicos Reseñas de Libros infantiles y novelas Juveniles Libros de cuentos infantiles en PDF Gratis

Boletín Electrónico Gratuito de Cuentos y literatura infantil
Premio Pregonero 2011
Periodismo Digital
 
Promoción de la lectura, literatura infantil y juvenil y libros para niños.
13 años difundiendo a escritores y libros de cuentos para chicos en español.

EN EL PELLEJO DE UN PILOTO DE CARRERAS DE CARROS

PRIMERA CARRERA
Cierto día me levante procedí a vestirme como un profesional de carrera de autos me dirigí hacia el coche subo tranquilamente, comienzo a acelerar, llego en el quinto lugar, es un lugar que no me gusta, es quinto lugar, los autos se salieron de la pista, no pasó nada.

SEGUNDA CARRERA

Esta vez eran tres autos que se habían salido de la pista, ya que el terreno estaba resbaladizo, luego de un trepidante acelerar por toda la pista logré llegar en primer lugar , estoy muy feliz, porque el otro auto que iba a mi lado sufrió una pinchadura de llantas, se le salió la delantera derecha, estuvo a punto de chocar contra la barda de protección, pero tuvo la suerte no chocar y salir ileso.

Al bajarme del auto para una entrevista los demás pilotos me gritaban cosos que me ofendían, fui tolerante les dije que yo sabía también perder, no solo ganar, que lo importante noera ganar sino solo vencer al contrincante, después de esto comprendieron su error y me dejaron en manos de los periodistas.
Bueno, esto me imagino que haría si si estuviera en el pellejo de Ayrton Sena, nada cuesta soñar ¿verdad?


Autora:
BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES JORGE LUIS HERNANDEZ CAMPOS, TENGO 11 AÑOS Y CURSO EL 5º DE PRIMARIA, EL AÑO PASADO ERA UN HOLGAZAN PARA ESTO DE ESCRIBIR HISTORIAS …, Y AQUI ME TIENEN POR PRIMERA VEZ, MI ACTIVIDAD FAVORITA ES EL FUTBOL, MIS PADRES SON CAMPESINOS, YO LES AYUDO EN LAS SIEMBRA DEL MAIZ EN LOS TIEMPOS DE AGUA, QUE SON EN MAYO Y JUNIO, BUENO HASTA PRONTO.

 

Hosting y Diseño Web www.hostingbaires.com.ar
Cuenta Cuenta Audiocuento
Aplicación para ANDROID GRATIS con cuentos de Maria Fernanda Macimiani y Maria Alicia Esain.
Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil .AALIJ.
info@leemeuncuento.com.ar | ANUNCIE en este sitio ! Promoción de la Lectura Escritura y Libros Infantiles

leemeuncuento.com.ar® 2000-2014 leemeuncuento.org®
  ARGENTINA de Maria Fernanda Macimiani © - Diseño, Idea y Selección de Contenidos
Prohibida la reproducción total o parcial. Permitido hacer enlaces directos a los contenidos publicados en el sitio. Contenidos Gratis
Los cuentos y demás textos recibidos se publican sin correcciones siendo responsabilidad del autor la ortografía de su material.