Boletín de
FEBRERO - 2013
       Web: www.leemeuncuento.com.ar
E-Mail: info@leemeuncuento.com.ar
si no ves correctamente el boletín miralo online en este link:
http://www.leemeuncuento.com.ar/boletin-febrero-2013.htm

Léeme un Cuento.com.ar

Contenidos de Literatura Infantil y Juvenil

No se pierdan esta entrevista a un Investigador Literario boliviano, que deja huella de conocimientos y publicaciones que nos acercan a la literatura de manera especial.
ENTREVISTA a
VÍCTOR MONTOYA

Antología de Cuentos Infantiles "Déjame contar cuentos" . Un proyecto entre integrantes de un foro de escritores apasionados por la lij, que ya recorre el mundo entero!! Diseño de Maria Fernanda Macimiani. Bajalo GRATIS!!

Mas información sobre los libros de Maria Fernanda Macimiani:
http://www.leemeuncuento.com.ar/libros-de-maria-fernanda-macimiani.htm

         

La AALIJ cumplió su primer aniversario y por eso difundimos nuestros logros, con la esperanza de que todos nos acompañen.

Ver afiche por el primer cumple años de AALIJ

GUÍA DE LOS MEJORES LIBRS INFANTILES, RESEÑAS.

Artículo de Prensa en Colombia, sobre la tarea de Maria Fernanda Macimiani en Léeme un Cuento. Comparto esta nota que llegó a mi corazón e invito a conocer a su autora, quien se encarga de buscar y destacar a los que contribuimos por un mundo mejor desde las palabras. LEER NOTA

 

Queridos lectores:
Les agradezco profundamente su apoyo y les quiero pedir que sigan ahí, que hay muchas novedades, mucho material para ustedes.

Maria Fernanda Macimiani

Publicaciones - Gacetillas - Noticias - LIBROS - Talleres - Concursos - Artículos - Cuentos

El mensaje es informativo de las novedades publicadas recientemente en el website Léeme un Cuento dedicado a la promoción de la lectura y la escritura, la difusión de autores de lij y de material de lectura para niños, docentes y padres.